El placer del dia a dia


El placer del día a día. 







Y te levantas temprano, odio madrugar, una vez que te pones en marcha todo alrededor conspira para hacerlo más agradable, el aroma a café, el beso de buenos días, sintonizo la radio, siempre un programa que te provoque sonrisas o risas a carcajadas, tan temprano no es hora de empezar con malas noticias o temas profundos, para eso ya habrá tiempo durante el día, esa ducha que en invierno ( también odio el frío) calentita prolongas al máximo, y escoges la ropa para sentirte guapa y salir al mundo pisando fuerte. El trabajo intenso pero arropada por la gente que te rodea, un lujo disfrutar con él. Y que sería sin esa cerveza fría que corona el día, o ese paseo con tu mascota que te recibe con tanta alegría. Y llegas a casa, y te espera un libro, conversaciones en el porche…
Y una ya no sabe si el entorno conspira o es una misma la que a pesar de odiar madrugar, de odiar el frío… emana una ilusión infinita por las cosas cotidianas.

Comentarios

  1. Lo de la cervesita me gustó, Ana Molina, y mira por dónde, soy de tierras calientes y también odio, bárbaramente, el frío.

    Placer pasar por esta casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa cerveza bien fría cualquier mediodía... o la que nos reúne los viernes para reirnos de la semana. Gracias por pasarte... y espero que lo sigas haciendo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. El frío incomoda, pero cuando te levantas y sales al mundo miras al cielo y ves que ese día no va a llover todo lo cotidiano es más armónico y lo haces con más alegría. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Desea eliminar el archivo?

EL COLOR DE LA NOSTALGIA EN OTOÑO

COLLAGE (1ª Parte )