Si pierdes los miedos...¡Búscame!



Si echas en falta  un te quiero, caricias que te ericen la piel, los gestos de complicidad, pasear sin rumbo, las conversaciones hasta altas horas de la madrugada, los abrazos que coronan los pequeños triunfos, los momentos de sorpresa, los pequeños detalles, las palabras de aliento, que te digan lo bien que te sienta esa sonrisa, lo interesante que te pones  cuando te concentras, las siestas sin dormir, las miradas que piden “guerra”, unos labios que invitan, si las canciones te susurran mi nombre, si te mueres de ganas, si necesitas incluirme en tu rutina, si al pasar un día no suspiras por el siguiente, si cuando caes pierdes el interés por levantarte, si comprendes que el verdadero arte es la vida, si no quieres recorrer los mismos trayectos, si anhelas saber cómo sabe y huele el café al amanecer, si necesitas compartir una lectura en una tarde de verano, si quieres probar el sabor de la sal a la orilla de  la playa, si necesitas una cerveza al terminar el día , si sientes ganas de bailar, gritar, saltar porque yo soy el motivo, si pierdes los miedos…entonces, solo entonces, búscame.


Comentarios

  1. Hola Ana.
    Hermoso texto. En definitiva el amor es compartir pequeños momentos que lo hacen grandioso.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Gracias¡¡¡ Eso es, un conjunto de pequeños momentos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Uuaaaauuuuu mejor expresado no puede estar. Mis felicitaciones por haber sabido plasmar con delicadeza y pasión un sentimiento que muy, muy pocas veces tiene unas palabras en las que sostenerse. Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Precioso. No se podría expresar mejor lo que es el amor. Como dice Ricardo, sn ese conjunto de pequeños momentos. Me ha gustado mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades, Ana! el amor es justo la suma de todos esos pequeños momentos que tu escribes en este genial post.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me encantó,que maravilla de poema.Un abrazo y siempre compartenos tu inspiración.

    ResponderEliminar
  7. Un maravilloso poema.Gracias por compartir tu inspiración.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Bellísimo es esto, suena como una melodía en la cual los momentos descriptos se acompasan con gran perfección. ¡Muchísimas gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  9. Preciosas palabras que definen el amor en pequeñas cosas. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Desea eliminar el archivo?

EL COLOR DE LA NOSTALGIA EN OTOÑO

COLLAGE (1ª Parte )