FUE SIN QUERER



Nos equivocamos, fue sin querer...eso pensamos...

A veces nos damos cuenta a tiempo, otras demasiado tarde...

A veces la vida, amable, nos da otra oportunidad, otras, menos amable nos priva de esa opción de rectificar.

Hacer lo correcto no siempre es fácil, y a ti te digo que a veces lo correcto no es lo mejor, así te dí lo mejor que podía ofrecerte, te dí la libertad, fue sin querer, para que disfrutaras de amigos, de esos hijos que merecías tener, para que no te amoldaras a mi y como un camaleón adoptaras mi color, o... quién sabe, si fue porque no soporté ver que un día al amanecer a mi lado descubrieras que fuimos una equivocación, me anticipe, decidí lo "correcto", que no por ello es lo mejor, ni la verdad, esa verdad disfrazada, egoísta, lo admito, solo consulte conmigo, y así te fuiste, te desee lo mejor, que encontrases el amor sin punto final, pero durante un tiempo se quedo tu sonrisa en el colchón.

Escribo, lo intento, pero no encuentro las palabras adecuadas, a veces lo mejor es no buscarlas, o quizás las palabras adecuadas las tienes tu.

Y es que el corazón es como un mapa del mundo, pero un mapa medieval (esto lo leí en algún libro y seguramente mi memoria lo adaptara, le dará otra forma, que me perdone el que lo escribió) Jerusalén en el centro, Roma era mas grande que África y lógicamente América no aparece. El corazón es una especie de mapa, uno esta en el centro y todo lo demás es desproporcionado, aquellos a quienes has amado ocupan mucho espacio, pero también los que te hicieron daño, y tienes que ir ajustando la escala para ir añadiendo a mas personas importantes pero ya te digo que en este mapa de mi corazón tienes tu espacio porque una parte de mi...una parte de mi...¡eso!

Comentarios

  1. Precioso Ana...a veces lo correcto no es lo que nos hace feliz, y resulta ser un error. O pensamos que es lo mejor, pero ¿para quién...? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ana. Me encantó la semblanza narrativa y tu metáfora del corazón, ubicándolo en una cartografía de los sentimientos. Muy bueno. Gracias por compartirlo. Que disfrutes del día. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti¡ Un placer como siempre tus comentarios.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muy bbonito. Una historia de amor acabada pero no olvidada. Genial un besillo.

    ResponderEliminar
  4. Genial, me ha gustado, bonito, bonito. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Ana conmovido por tus escritos... fabulosooo... me encantoo!! q bello!!! una semejansa de identificacion con tus textos tuve, esa presuncion de abrazos al ser correspondidos en mi, un abrazo desde Venezuela, sigue adelante, no defalles! tienes una noble pluma!

    ResponderEliminar
  6. Estupenda tu historia Ana. No siempre salen las palabras que se quiere expresar, quien sabe donde están, pero el corazón siempre las guarda por uno en un buen lugar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Precioso, me gusta la frase "se quedó tu sonrisa en el colchón"... pero imagino (por experiencia) lo que duele a veces encontrarla. Un beso, me ha encantado tu escrito.

    ResponderEliminar
  8. Joder, pone la piel de gallina, llega...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Desea eliminar el archivo?

EL COLOR DE LA NOSTALGIA EN OTOÑO

COLLAGE (1ª Parte )