MUY BREVE



Sí, yo también soy de esas personas que estamos dentro de ese grupo que pretenden mejorar el mundo, sí, de la que las pupilas y hasta la piel se dilatan con el simple roce de la felicidad, ante tantas cosas buenas de este mundo, y se contraen ante tantas injusticias.

Pero también soy de esas personas que estamos dentro de ese grupo, en los que hay momentos en que aunque me quieran vender "hay gente que está peor que tú" Ah¡ el corazón no entiende, tiene sus "dolores privados", y los resiste... y los sobrevive.


"¿Quieres que sienta dolor por niños que mueren de hambre? Yo siento dolor por ellos
¿Quieres que proteste contra las guerras que siguen en las montañas? Yo protesto.
Pero el corazón tiene sus dolores privados: ni siquiera todas las grandes causas buenas de este mundo pueden impedir que llore por un amor perdido."
(Arnold Wesker, Las cuatro estaciones)

Comentarios

  1. Así es Ana.. Lo humano, y el sentimiento es así... No es egoísmo, sabemos, vivimos, colaboramos esos tremendos problemas que nos rodean, sabemos que somos afortunados si. Pero nuestro corazón también necesita su tiempo para sanar.. Y ayy!! el amor perdido.. necesita mucho mucho tiempo..... besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, a veces nos parece egoismo... bonito comentario¡ Besos.

      Eliminar
  2. Por supuesto, nos afecta el mundo, pero en nuestro interior... Además pensarlo es peor, porque te pone aún más triste, pensamientos del tipo: "no debería estar así, con la que está cayendo, gente sin trabajo y yo ..." entra uno en una espiral negativa muy destructiva.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Así es. Gracias por comentar. Un abrazo¡

    ResponderEliminar
  4. Cada cosa tiene su dolor. Y dentro de los seres humanos, caben todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Desea eliminar el archivo?

EL COLOR DE LA NOSTALGIA EN OTOÑO

COLLAGE (1ª Parte )