CONECTANDO CON LA CALMA


Despidiendo el mes de Julio, parece que en lugar de hilvanando palabras estoy deshilvanando, sí, porque tengo este rinconcito desatendido, que no abandonado, pero es comprensible, es lo que tiene el verano, dejas de mirar el reloj y el tiempo se estira, pero de otra manera, las rutinas quedan atrás dando paso a otros quehaceres mas placenteros, es tiempo de prestar atención a lo que realmente es importante y olvidar lo urgente, y yo por suerte tengo una vida en construcción, un libro sin terminar, muchos sueños por despertar, lugares por descubrir, sabores que explorar…

Me centro en la realidad, es el momento de conectar con la calma, la quietud, dejando a un lado  lo que no existe (y que ya es pasado), y a otro las incertidumbres de lo que vendrá (y que ya será el futuro)…

No sé si nos veremos en Agosto…mientras tanto  dejad que la vida abra todas  las ventanas y dejad que entre a borbotones toda la luz…que un corazón puede detenerse sin abandonar la vida, todo lo contrario, inundándose de ella.

Y no olvidéis que el mejor amigo es aquel que comparte una cerveza todo el tiempo que necesites, y no el que te envía un whatsapp o un video de graciosos perritos



¡PASADLO BIEN!

Comentarios

  1. disfruta del verano, yo tengo mas tarde las vacaciones. Pero disfruto de la playa, el monte, el paseo, el parque y las cervecitas cuando puedo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria del Carmen, supongo que a estas alturas estarás disfrutando de tus vacaciones. Pasalo bien¡
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hermoso....disfute mucho leerlo..."....Me centro en la realidad, es el momento de conectar con la calma, la quietud, dejando a un lado lo que no existe (y que ya es pasado), y a otro las incertidumbres de lo que vendrá (y que ya será el futuro)…

    No sé si nos veremos en Agosto…mientras tanto dejad que la vida abra todas las ventanas y dejad que entre a borbotones toda la luz…que un corazón puede detenerse sin abandonar la vida, todo lo contrario, inundándose de ella.

    Y no olvidéis que el mejor amigo es aquel que comparte una cerveza todo el tiempo que necesites, y no el que te envía un whatsapp o un video de graciosos perritos."
    coincido totalmente. :) saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Desea eliminar el archivo?

EL COLOR DE LA NOSTALGIA EN OTOÑO

COLLAGE (1ª Parte )