DIECISÉIS DE DIECISÉIS



Han pasado meses, sin pespuntear, sin hilvanar una sola palabra, no siendo así con los sueños y metas que no han cesado, hilvanando unas veces, otras deshilvanando para que la labor quede perfecta o al menos bastante aceptable, vistosa. Meses intensos y fructíferos no desprovistos de esfuerzo y algunas renuncias, con muchas dudas de si merecía la pena… y sí,  mereció la pena regada de alegrías y como fruto satisfacciones.

Días de madrugar, y comer un triste bocadillo por el camino porque hay que estirar las horas, de no escuchar la radio, de casi no poder leer, de pocas amplias salidas que se sustituyen por breves instantes de ¿tomamos un café?,  y al final de la intensa jornada una cerveza, menos mal que entre todo ese “no parar” están esas personas maravillosas, unas ya conocidas y otras que fueron apareciendo aportando frescura y entre todas dejando en estos meses una huella de sonrisas compartidas.

Con la suerte siempre a mi lado, afianzando cada paso en el que me preguntaba porque me tengo que embarcar siempre en algo nuevo y no me planto de una puta vez (con perdón) en el mismo sitio rutinario y confortable. Siempre me digo que esa estacionalidad la dejare para cuando sea mayor, de momento seguiré acumulando años de juventud.

Ahora felizmente exhausta me quedan un par de meses por delante que de seguro que me sabrán mejor que cualquier otro verano (alguna vez lo he dicho ¡que me gusta a mí un verano!), sin alarmas, sin horarios, con un desayuno sin prisas al sol en la playa o en el campo, con lecturas alternadas con siestas bajo la higuera, estudiando francés a ratos, y escribiendo porque escribir nace de esa necesidad de calmar las miserias pero también de ensalzar las alegrías que emanan de lo más profundo del alma, y no serán días de contabilizar beneficios o perdidas.

En definitiva: ¡lo normal!

Ahora ¡que empiece el verano!
DISFRUTADLO.





Como dijo Oscar Wilde, la vida es simplemente un mal cuarto de hora formado por momentos exquisitos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Desea eliminar el archivo?

EL COLOR DE LA NOSTALGIA EN OTOÑO

COLLAGE (1ª Parte )