Creo en ti, creo en la personas, creo en la gente



Creo en la gente sincera de mirada limpia,
Creo en la gente que ríe de forma espontanea, como un niño
Creo en la gente que se alegra sinceramente al verme
Creo en la gente amable que derrocha dulzura
Creo en la gente que ama, con ese amor que crece sin necesidad de ¨poseer¨
Creo en la gente de corazón valiente que lucha por los corazones más desprotegidos
Creo en la gente que sabe escuchar en silencio, sin intentar dar consejos
Creo en la gente que a pesar de sus inseguridades se enfrentan
Creo en la gente que con una sola mirada te roba sonrisas
Creo en la gente que no juzga por el aspecto exterior,  profundiza en el interior
Creo en la gente que no piensa ni siente como yo,  pero me muestra un profundo respeto
Creo en la gente que lucha, cae y sigue luchando
Creo en la gente que están, cuidan, hacen, sostienen, escuchan, abrazan, celebran, intentan, necesitan…


CREO que somos muchos los que creemos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Desea eliminar el archivo?

EL COLOR DE LA NOSTALGIA EN OTOÑO

COLLAGE (1ª Parte )