COMO SI NADA






Huele a café, a beso de buenos días, a día sereno, aquí no llueve, huele a “el día te ofrece…” depende de nosotros no hacerle un desaire. Toca ponerse un vestido ligero, una sonrisa amplia y una mirada limpia, todos los ingredientes para imprimirle al tiempo, ese que irremediablemente cae sobre todos nosotros, un ritmo distinto. Ese mismo tiempo que nos enseña que la  diferencia entre unos ratos y otros depende de nuestra buena o mala disposición.

Salimos a la calle, me lanzas las llaves del coche, que es como decirme ¡sorpréndeme!

Pongo música,  ese popurrí mío de cantantes españoles, si, casi siempre en español, me gusta fantasear con las letras (tendría que aprender inglés… este verano… quizás). El primero en mostrarnos las ruta es Antonio Vega con su decima de segundo, esa canción que parece despejar incógnitas de ecuaciones imposibles, dicen que Antonio  gustaba  de la  física, las matemáticas… yo que se despejar pero el algebra se me resiste, igual que el Sr. Vega nunca sabré como dos cuerpos pueden formar un ángulo tan perfecto… y así termina la canción ofreciéndonos la respuesta… sencilla… “Como si nada”…

Llega el turno de Ismael serrano y su vértigo… que el mundo pare…que corto se hace el viaje…  y en este instante empieza un día perfecto, la luz lo invade todo, alejando la timidez y el pudor, ofreciéndonos un asombroso bienestar en un paisaje ajeno… tanto que olvido que canto fatal y tarareo con Ismael “Y ahora cambiemos el mundo, amigo, que tu ya has cambiado el mío” 

 Divisamos la playa… sonreímos.



Y así empieza un fin de semana, en el que no hay espacio ni tiempo para la edad, ni al mañana se le ven las garras de amenaza. Lanzamos semillas al viento, con la esperanza que vuelen alto, tarareando buenos presagios, hasta que un día hartas de vagar se posaran en la tierra, convirtiendo esté presente en un dulce recuerdo.




Comentarios

  1. Preciosas palabras para el comienzo del día. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola ana, he sentido tu momento íntimo con notas y aliento de vida. El olor a playa y el vuelo de la tela del vestido en el ocaso. Gracias Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joseme, y que nunca se nos olvide sentir. Gracias a ti.
      Besos.

      Eliminar
  3. Todo lo que escribes y publicas me parece interesante, un saludito desde California.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Desea eliminar el archivo?

EL COLOR DE LA NOSTALGIA EN OTOÑO

COLLAGE (1ª Parte )