PAGINAS EN BLANCO



Sé cuál es tu sueño, tienes la confianza, esperanza y energía suficiente, así que tira la semilla de la duda y del miedo.

Saca fuerzas de lo más profundo, no estás solo, no pierdas el rumbo, no olvides quien eres, quienes somos, nos sobran los motivos para luchar, que sí, que a veces hemos sido como un triste gorrión caído del nido, pero también hemos volado muy alto.

El corazón tomo la decisión de cambiarnos la vida, nos mostró un nuevo rumbo, un nuevo destino, empezamos un nuevo capítulo, una formidable historia, pero aún quedan muchas páginas en blanco que escribir, así que avanza, porque cada capítulo te garantizo que será más interesante que el anterior, porque a estas alturas de la vida, esta vida en la que parece que pocas veces nos arrepentimos de lo que hacemos, y demasiadas de lo que no hicimos, no le dejaremos hueco para lo segundo.

Porque un día yo dije que era imposible, y tú me demostraste lo contrario, porque tu no esperas que las cosas pasen, ni las dejas pasar, de la forma más natural haces que sucedan, ahí radica el poder de los sueños.

Que el hoy, el ahora está para comernos el mundo, ¡que más da si mañana lo vomitamos!

Porque como dijo José Mujica, "la única cosa que no se puede comprar es la vida. La vida se gasta. Y es miserable gastar la vida para perder la libertad..."

Porque aquí estoy deseándote de corazón que dentro de un tiempo no tengas que hacerte ni hacerme esa pregunta… 
¿Qué hubiese pasado si…?





“Llega UN MOMENTO EN QUE ES NECESARIO ABANDONAR LAS ROPAS USADAS QUE YA TIENEN LA FORMA DE NUESTRO CUERPO Y OLVIDAR LOS CAMINOS QUE NOS LLEVAN SIEMPRE A LOS MISMOS LUGARES. ES EL MOMENTO DE LA TRAVESÍA. Y, SI NO OSAMOS EMPRENDERLA, NOS HABREMOS QUEDADO PARA SIEMPRE AL MARGEN DE NOSOTROS MISMOS.”
 FERNANDO PESSOA

Comentarios

  1. ¡¡Qué estupenda entrada!! Es cierto que la vida es lo único que no se puede comprar. Los "Y si..." pueden hacer de tu presente un infierno, mejor disfrutar de cada día con intensidad que arrepentirse de no hacerlo. Me ha encantado leerte, un beso, Ana

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reflexión, Ana. No debemos preguntarnos tanto "y si ...?" porque sino posiblemente no avanzaremos en la vida, paralizados por el miedo o la inseguridad.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. "Sé cuál es tu sueño, tienes la confianza, esperanza y energía suficiente, así que tira la semilla de la duda y del miedo."

    Bueno, ya desde ahí elnppst parte con una energy bien arriba. Esta es una de esas entradas que dejan el ánimo bien levantado para vivir el hoy y el ahora, muy bien rematado con ese texto tan bárbaro de ese gigante literario que es Pessoa.

    Un placer venir a visitarte.

    Un saludo de viernes.


    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Desea eliminar el archivo?

EL COLOR DE LA NOSTALGIA EN OTOÑO

COLLAGE (1ª Parte )