MUCHOS PASOS HACEN EL CAMINO


 

Días que subo al arco iris y días que bajo a las tinieblas, días que mis pasos avanzan sobre tierra firme y días que como un inexperto equilibrista no consigo avanzar sobre la cuerda, días que recojo sonrisas fruto de una laboriosa siembra y otros el fruto solo son lagrimas que no recuerdo haber plantado, días en los que las cicatrices lucen como hermosos tatuajes y días que los que el maquillaje hace una inútil función, aunque las tapen no apagaran su latir.

Días en los que amo este trocito de mundo como el mejor de los paraísos, aquí no hay contraposición, a esta edad poco odio, aunque me siga mostrando su egoísmo y cobardía; días en los que el amor es un regalo y ¿Quién piensa en el final? Llegará como en una película buena o ñoña, con fuegos artificiales o decepcionante.

Mi “estilo” de vida menos convencional que mas me ha dado suficientes días de gloria para calmar las sufribles derrotas; días que me impregnaron de esperanza e ilusión para derrotar al miedo.

Después de tanto caminar, en este tramo de camino vislumbro fuegos artificiales iluminando este sendero por el que avanzo con paso firme, la inexperta quedo atrás ahora mi corazón luce orgulloso un merecido título cum laude ¡cuerdas flojas a mí!




"Y una vez que la tormenta termine, no recordaras como lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entro en ella. De eso se trata esta tormenta."

Haruki Murakami

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Desea eliminar el archivo?

EL COLOR DE LA NOSTALGIA EN OTOÑO

COLLAGE (1ª Parte )