PARAISOS LITERARIOS


Entre sus pasillos la magia asoma con su gran poder de seducción, ¡dejémonos llevar¡ primero por el olfato, oler ese aroma indescriptible de historias que se acurrucan en las estanterías, esperando que alguien las rescate,  después el tacto, escudriñando entre ellas en busca de lo desconocido, o con avidez para encontrar lo deseado, sumergirte en sus letras ¡magnifico poder el de las letras!, aquí ya hemos llegado a la vista...

Y ahora, lo más importante, el corazón… sí, el corazón, que pone el cariño para poder elegir, para nosotros o para alguien especial, y así te pasas horas, emocionándote, leyendo un poco de uno y otro ¡que acto tan placentero!

El tiempo se detiene, te sientes como en casa, duendes y hadas te rodean, refugio de viajeros, y te cruzas con George Whitman, ese “Don Quijote del barrio Latino”

¡Nos vemos en las librerías¡


“Be not inhospitable to strangers lest they be angels in disguise”


(Un pequeño homenaje a todas las librerías, y a los libreros, esos valientes de todos los tiempos, pero aún mas en los tiempos que corren)

Comentarios

  1. Me apunto a ese homenaje. Espero que no desaparezcan nunca. Felicidades, Ana.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me uno, porque es cierto: son lugares mágicos en los que te encuentras como en casa. Precioso homenaje, Ana. Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita descripción del paseo por una librería, con toda esa magia y poder que se encuentra dentro de cada tomo que allí se encuentra. Un homenaje estupendo al que me apunto sin dudarlo.

    ¡Que no decaigan nunca las librerías ni libreros!!

    Gracias por tus letras.
    Un abrazo Ana.

    ResponderEliminar
  5. linda descripción, entre magia y romanticismo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Desea eliminar el archivo?

EL COLOR DE LA NOSTALGIA EN OTOÑO

COLLAGE (1ª Parte )